martes, 14 de noviembre de 2017

El color del otoño; el rojo


El color del otoño es el rojo y se ve sobre todo en calzado como son las botas, altas o bajas

Sin duda alguna, el color del otoño es el color rojo y en donde podemos verlo más es sobre todo en complementos como el calzado, para ser más exactos en botas, de todos los estilos, over the knee, de caña alta o los botines tobilleros.

El color rojo, llamativo por excelencia y elegante, pondrá color y pasión a nuestros looks inviernales, pero sobre todo por los pies. En distintos tejidos como el charol, efecto calcetín, serán las reinas de nuestros outfits. 

¿Cómo combinarlas?

Ya sea con vaqueros, mini faldas o vestidos, los botines o botas altas serán un acierto y las reinas del outfit. Podemos atrevernos a usar estampado como las flores en vestido vaporosos o recto tipo tweed. Con mini faldas o faldas lápiz de espiguilla o tweed con estampados a cuadros o el conocido como príncipe de gales y en jeans skinny con tiro alto. Maxicamisas a modo de vestido o sweater oversize que hacen el mismo efecto también serán perfectos para este tipo de botas. 

A continuación os enseño algunos modelos que podeis encontrar en las tiendas así como inspiración a la hora de combinarlas.

¿Ya os habeis hecho con algún modelo? Espero que os haya gustado e inspirado. Besos y feliz Martes.

Botín tacón medio rojo - Zara
Botín tacón terciopelo - Zara
Botines tacón medio lazo - Bershka
Botines tacón fino calcetín - Bershka
Botín tacón piel rojo - Pull&Bear
Bota mosquetera rojo fuego - Cuple
Bota OTK Manuela - Lolita Blu
Maxi bota Rosaura - Lolita Blu
Botín berlin lazo - Besosdechocolateyfresashop


Photos vía Pinterest

Suscribete

1 comentario: