martes, 11 de julio de 2017

Trend Alert: Canotier


La vuelta del canotier a nuestras vidas

El goat, gondolero o comúnmente en moda conocido como canotier, vuelve a estar presente entre nosotras una temporada más. Con los looks estivales y veraniegos apetece apostar por complementos de paja como es este estilo de accesorio que dará un toque chic a nuestros estilismos.

Además de ser usados en bodas compuestos de adornos más elaborados, ahora se utiliza en el streetstyle de forma más relajada para acompañar a looks playeros o más relajados propios del verano. 

¿De dónde viene su origen?

Era propio de los gondoleros de Venecia para ser distinguidos de los oficiales de marina, también por los colegiales de Oxford y por hombres y mujeres navegantes o marineros en verano, para marcar y denotar un alto nivel social. Mientras que en la clase media era utilizado para hacer comidas campestres, excursiones o eventos más formales.

Una buena compra para hacernos con el ahora en la rebajas ¿Tu ya tienes el tuyo? Yo lo tengo de la web Dresslily con el detalle de tu y plumeti en negro que lo hace más especial aún, aunque no descartó en hacerme con alguno más. Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!

Sombrero Pamela - Bershka (Rebajas)
Sombrero gondolero - Stradivarius (Rebajas)
Sombrero canotier natural con cinta - El Corte Inglés (Rebajas)
Canotier Rosa - Lucia Be (Rebajas)
Canotier - Rosegal s/s17
Photos vía Bershka, Stradivarius, Lucia Be, El Corte Inglés y Pinterest

Suscribete

1 comentario:

  1. Mira que yo no soy para nada de gorritos pero es que el canotier es tan cuqui.
    Estás súper bonita en las últimas fotos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar