lunes, 17 de julio de 2017

Sunset


Aprovechando la puesta de sol para sacar unas fotos bonitas y diferentes


Aprovechando las ultimas horas del día, con una luz preciosa, dicidimos hacer estas fotos que os enseño hoy, en el que el resultado creo que ha quedado muy muy bonito. 

Después de una jornada de piscina, a la vuelta y ver esta espectacular puesta de sol desde casa, cámara en mano aprovechamos para fotografiar este look un tanto especial. Los bañadores son los nuevos bodys-camiseta, pues jugamos con ellos a modo de camiseta para ir a tomar algo a una terraza o simplemente dar un paseo después de un día de sol y playa o picina. 

Bañador el nuevo body-camiseta para ir no solo a la playa o piscina

Os enseño mi nuevo bañador de estampado tropical, que tan de tendencia se ha puesto este verano con el detalle cruzado en el escote que los hace especial y sexy a la vez. Unos flare jeans blancos, sandalias y lista. Además también os enseño mi nueva toalla redonda de estampado pasley en  colores llamativos como el lila. 

Apuesta por un bañador y unos shorts este verano y a disfrutar ¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes!!


Photos by L.C.V

Bañador - Rosegal s/s17 (AQUÍ) (AQUÍ)
Shorts y Sandalias - Primark 
Toalla - Rosegal s/s17 (AQUÍ)

Suscribete

1 comentario:

  1. A mi esta tendencia me gusta mucho, pero por lo general no me suelen quedar muy bien.
    Me ha gustado el tuyo, estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar