Cualquier momento es bueno para disfrutar del nuevo FreixenetIce
Cualquier ocasión es buena para celebrar y más junto a lo nuevo de Freixenet con su nueva cava #FreixenetIce, ideal para disfrutar estos días de verano y vacaciones.
De la mano de Freixenet tuve la portunidad de probar junto a mi familia de esta deliciosa bebida para beber muy muy fría, se trata de un cava semi-seco en dos variedades, el blanco (elaborado con uva Macabeo, parellada, xarel.lo y chardonnay) y el rosado (elaborado con uva chardonnay, garnacha y pinot noir)
Ambos con una graduación de 11 y 12º respectivamente se aconseja servir bien frío en copas balón con hielos y acompañado de distintos sabores como en esta ocasión que nos decantamos por las fresas, aunque ya tengo en mente más variedades. Os la recomiendo para vuestras comidas o cenas con amigos o familia, donde las notas de la fruta acentúan aún más su sabor. De venta en grandes superficies a un precio de 8-9€
Junto a esta bebida para el postre lo acompañamos de un rico dulce compuesto por bizcocho de zanahoria con cubierta de azucar y nueces.
¿Un truco?
No guardar en la puerta de la nevera, pues el abrir y cerrar constante la misma la botella tiene que soportar movimientos bruscos lo que afecta a las burbujas de la bebida.
¿Habeis probado esta variedad de Freixenet? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes
Photos by Besosdechocolateyfresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario