jueves, 13 de julio de 2017

Aceite de argán y arándanos


#originalremedies #elpoderdeloautentico

Pocas son la sgamas de Garnier Originals Remedies, me queden por probar, pero desde que tengo el pelo teñido, mis rutinas capilares han variado un poco y me he decidido a usar la nueva gama de Garnier a base de aceite de argán y arándanos. 

¿Cuáles son los beneficios de estos dos ingredientes?

El aceite de argán nutre y protegen el brillo de nuestro color de pelo. Producido tradicionalmente en Marruecos se trata de un producto milagroso que contiene  omega 6 y vitamina E. 

Mientras que los arándanos ricos en antioxidantes, con sus omegas 3, 6 y 9, protege el brillo y enriquece el color, mejora su creciemiento, gracias al perfeccionamiento de oxigenación y circulación de la sangre y por consiguiente ralentizar su envejecimiento y la pérdida de cabello.

Con los efectos del sol por el verano, las aguas, cloros en el pelo... lo perjudican  y los cabellos teñidos hay que protegerlos para que el color perdure mejor y más bonito. Con este champú se consigue aportando hidratación, brillo y un extra de color. De nuevo una gama más de esta firma no me falla y la recomiento 100% para vuestra rutina. 

¿Vosotros ya probasteis esta gama o cualquier de las muchas que tiene Garnier Original Remedies? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!


Photos by Besosdechocolateyfresa 

Suscribete

1 comentario: