jueves, 25 de mayo de 2017

¿Qué llevo en mi bolso?


Depende del tamaño del bolso hay unos básicos que nunca pueden faltar en el

Hace unas semanas os contaba que era lo que llevaba en mi neceser para ir de viaje o al gym (AQUÍ), pues hoy os traigo una nueva entrega de ¿qué llevo en... En este caso es el turno de ¿Qué llevo en mi bolso? 

Si o sí, todo los días el complemento que no puede faltar es un bolso, un poco adicta a ellos, aunque después siempre recurra a uno o dos que son los más cómodos para el día a día y todo trote. De cara al verano me encanta llevar bolsos grandes y tipo capazo como este que os enseño de la firma 3misha Design de la temporada pasada, pero que tiene verdaderas obras de arte. 

¿Qué llevo en mi neceser? 

Siempre que el tamaño me lo permita (cuanto más grande mas cosas meto) siempre siempre llevo, las llaves de casa y del coche, cartera con dinero y tarjetero, de la firma Cabuxa con las más usadas como el dni, tarjetas de crédito y alguna de los hipermercados de la zona.

El móvil no puede faltar nunca junto con mis gafas de ver (es lo que tiene ser algo miope) y mis gafas de sol en este caso os enseño las de efecto espejo rosadas de la firma Rosegal y agenda para anotar todo y no perderme nada. 

En cuanto a belleza, cleenex, crema de manos de Rituals de la gama Ginkgo's secret y nuevo pintalabios que incorporé a mi día a día como es el nuevo rouge coco gloss de Chanel 752 Bitter Orange.

Y por último algo para endulzar el día como son unos caramelos de Gummy. ¿Y tu qué llevas en el bolso?

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!


Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

2 comentarios:

  1. Que interesante!!
    La verdad que mis bolsos suelen ser más peques y caben menos cosas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que fuera de interes. Yo a veces tambien recurro a más pequeños, pero cuando son grandes meto eso y mas...jejejeje

      muaks**

      Eliminar