jueves, 4 de mayo de 2017

Loción Belle #yosoybelle


#yosoybelle

Nueva colaboración de la mano de la marca de belleza, Belle que como muchas de vosotras sabéis pertenece al grupo Eroski. Una marca que ofrece una amplia gama de productos de belleza e higiene, sin parabenos, sometidos a estrictos controles y test clínicos y en continua innovación para ofrecernos los mejores y últimos productos.

En en este caso os muestro y os doy mi opinión sobre la loción Post-depilación que como bien dice la palabra se usa tras la depilación, retasando el crecimiento del vello gracias a sus ingredientes botánicos y de origen natural.

Con PILISOFT, aloe vera y extracto de margarita azul

Realizada a base de extracto de margarita azul (con propiedades antiinflamatorias y calmantes para la piel y que evita el enrojecimiento), Pilisof, un extracto de las hojas de la planta de origen indio que ayuda a debilitar el vello y favorece una mayor suavidad y aloe vera que por sus propiedades refresca, protege y regenera a la vez que hidrata permitiendo recuperar la suavidad de la piel tras la depilación.

Apta tanto para rostro como cuerpo se recomienda utilizar durante 15 días seguidos para mayor efectividad. Con un precio más que recomendable, 2,95€, yo he empezado a utilizar y de momento la sensación es muy positiva, por lo que os lo recomiendo. 

A la hora de lucir una buena depilación es aconsejable seguir estos consejos. Preparar la piel (limpia y seca), el mejor momento es sin duda después del baño o en la ducha gracias a las nuevas maquinillas eléctricas bajo el agua, ya que los poros están más dilatados, hidratar mucho y bien con lociones específicas como de las que os hablo hoy y evitar el sol al menos en las 24 horas posteriores.

¿Qué os parece este nuevo producto? Espero que os haya gustado y os animéis a probar. Besos y feliz Jueves


Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

2 comentarios:

  1. Y es de belle? Es decir, del eroski?
    Anda!! Voy a tener que estar al loro y comprarme una porque la verdad que pinta bien y espero que sea mejor que la del mercadona porque la verdad menudo chasco.
    Gracias por el descubrimiento.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta super bien, te la recomiendo si es que quieres cambiar de crema. Nada pringosa y muy util dejando una suavidad permamente.

      muaks guapa!!!

      Eliminar