martes, 9 de mayo de 2017

Botanicals Fresh Care


Cuidado del cabello a través de la ciencia de la botánica

Hace unas semanas me llegaban estos productos a casa de la mano de L'Oreal Paris, concretamente la marca premium Botanicals Fresh Care dedicados al cuidado del cabello a través de la ciencia de la botánica, con texturas y olores únicos, sin colorantes, parabenos y siliconas.

Además esta marca está concienciada con el medio ambiente a través de sus envases, pues presentan un color ámbar oscuro inspirados en los antiguos envases de herbolarios ya que protege mejor las fórmulas de los agentes externos.

Champú y mascarilla a base de flor de geranio

Existen 4 variedades a base de azafrán, camelia, cilantro y geranio. Yo en concreto estoy probando esta última a base de geranio, una flor brillante y con mucho color junto con la soja y el coco. Champú y mascarilla de 400 y 200ml, específicos para reparar cabellos apagados o teñidos que podeis encontrar en perfumerias o en webs como Maquillalia a un precio de 7,95€ cada uno.

Lo he utilizado en un par de ocasiones y resulta muy agradable tanto su olor como el resultado en el pelo. ¿Vosotros ya lo habeís probado? 

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día.


Photos by Besosdechocolateyfresa

Peine - Beter (AQUÍ)
Toalla - Mercadona

Suscribete

1 comentario:

  1. Ultimamente me descubres muchas marcas.
    Otra más que me apunto para probar.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar