viernes, 1 de agosto de 2014

MORE STRIPES


Hola!! ¿Qué tal? Ya estamos a Viernes y comenzando nuevo mes, un mes de vacaciones para mucha gente.

Hoy os enseño un look de entretiempo, pues lo que se dice el día no estaba muy animado y el sol le costaba salir entre las nubes, aunque decir que la temperatura era muy agradable. 

Para ello llevo jeans básicos con mi nuevo sweater de rayas en rosa bebe y mangas que me recuerdan a las camisetas interiores también de los pekes. Bolso bandolera en blanco con slippers de moustache en rosa así como las pulseras.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Espero que os guste, feliz día **


Hello there! How are you? Now we're starting to Friday and new month, a month's vacation for many people. 

Today I'm a look halftime, then what is said on the day I was not very lively and had trouble leaving the sun between the clouds, but say the temperature was nice. 

This basic jeans I wear my new sweater in pink striped sleeves baby and remind me of vests also pekes. Shoulder bag in white with pink slippers of mustache and bracelets. 

Thanks for your comments and views, I hope you like it, happy day **











Sweater - Stradivarius (s/s14) Sales!
Jeans - Sfera (a/w13)
Slippers - Kamea (s/s13)
Bolso / Bag - Tienda Local
Bracelet - DIY
Reloj / Watch - Tous (a/w14)
Gafas de sol / Sunglasses - Primark (s/s14)

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

4 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan las slipers!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes guapa!!!!
    que monada de jersey, me encanta el color que tiene, con esas rayitas en rosa y el detalle de las mangas!!!!
    pasa un buen verano, aunque si no coges vacas, nos seguimos viendo por aquí :)
    un besote

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Pero es un look que cuesta ver para el tiempo que está haciendo aquí en Málaga jaja si es que casi no bajamos de los 30º... El color del jersey es monísimo ;)

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me encanta tu look en tonos rosas, las slippers son preciosas!!!

    Un besito y buen finde! Empiezo a seguirte desde ya, espero que hagas también lo mismo por mi blog!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar