miércoles, 6 de agosto de 2014

BLUE


Hola!! ¿Qué tal? Hoy os enseño un look en tonos azules compuesto por unos shorts denim con camiseta palabra de honor entallada en la parte de abajo, capazo en azul marino y sandalias blancas. También aposte por complementos como pulsera y collar en azul más claro para destacar y como no el color de uñas jeje

Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día **


Hello there! How are you? Today I show you a look in blue tones consisting of some denim shorts with shirt Fitted word honor in the bottom, carrycot in navy and white sandals. Also bet on accessories like bracelet and necklace in lighter blue to highlight and as nail color hehe 


Thanks for your comments and visits. Happy day **


















PHOTOS BY L.C.V 
Camiseta: Stradivarius
 | Shorts: Pull&Bear | Sandalias: Lefties (s/s13) | 
Capazo: Primark (s/s14) | Collar: Bijou Brigitte | Reloj: Tous (a/w14) | Gafas de sol: Primark (s/s14)

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

11 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!!!
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/06/special-shorts-from-que-guapa/

    ResponderEliminar
  2. ideal la blusita y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las fotos y a blusa es lo mas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Te sienta muy bien ese color

    ResponderEliminar
  5. que blusa tan ideal te favorece mucho el azul un look genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. un look fresquito, comodo y practico!!!!!
    me encanta el capazo, este año tengo debilidad con ellos :)
    un besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre, un look perfecto para verano. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! un look veraniego genial!! el bolso es super chulo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial el azul! Un beso! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Tu color es, sin duda, el azul!! me encanta el look. Muy veraniego, además de fresco, cómodo y como siempre digo, con estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Super guapa ,me encanta ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar