jueves, 14 de agosto de 2014

DENIM TOPOS


Hola!! ¿Qué tal? ¿Algún plan para este puente? 

Hoy os traigo un look compuesto por mi nueva camiseta denim de topos de Bomee. Fresquita y con dos tonos de denin, por la parte delantera clarita con topos y la mangas y parte trasera con un denim más oscuro. La combiné con pantalones blancos, espadrilles de rayas marineras y bolso bandolera en blanco. 

Espero que os guste, Gracias por vuestros comentarios y visitas 


Hi there !! What's up? Any plans for this bridge? 

Today I bring you a look made ​​up my new denim shirt Bomee moles. Fresquita and two tones denin by clarita the front with polka dots and the sleeves and back with a darker denim. The combined it with white pants, espadrilles and sailor striped shoulder bag in white. 


Hope you like it, Thanks for your comments and views










PHOTOS BY L.C.V
Camiseta: Bomee Shop (s/s14) (AQUÍ)
| Pantalones: Bershka (old)
| Espadrilles: Springfiel (old)|
Cinturón: New Yorker (old) 
| Bolso: Tienda Local (old)| Reloj: Paul Versan (old)|
Collar: Black Princess (s/s13)
Gafas de sol: Primark (s/s14)

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

8 comentarios:

  1. me gusta la camisa es muy mona!

    Chicas os animo que visitéis mi blog y lleno de moda e inspiración!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion de topos y rayad con blanco! De 10! Preciosa guapa! Te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y monísima! La camiseta es super bonita!
    Que te parece si nos segumos por GFC y Facebook? Hazmelo saber en mi blog! :)
    Mil besitos!!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camiseta perfecta mezcla entre denim y topitos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. ideal la camiseta!
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta la camisa!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/14/oriental-style-with-my-new-kimono-from-oasap/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encanto el top y la camiseta. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. buenos dias guapa!!!!!
    ayer con el viaje no te habia visto!!!! me encantan los pantalones blancos, aunque yo me los pongo muy poco!!!!! me encantaron los espandriles!!! hoy look super comodo!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar