domingo, 10 de agosto de 2014

KAKI STYLE


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Los comercios empiezan a inundarse de prendas de la temporada otoño-invierno. Uno de los colores que llenarán nuestros armarios será el verde, en concreto el verde caza o también llamado verde kaki, por lo que la tendencia safari y militar volverá una temporada más. Así que, hacerse con nuevas prendas y rescatar las de temporadas pasadas :)

¿Qué os parece este color? Gracias por vuestros comentarios y visitas, Feliz día


Hi there !! How was the weekend? Retailers start to flood of garments from the fall-winter season. One of the colors that fill our closets be green, namely hunting and also called green khaki green, so the safari trend and military return for another season. So done with new clothes and reclaim past seasons :) 


What do you think of this color? Thanks for your comments and visits Happy Day

ZARA


Legging cremalleras pespunte rodillas - 19,95€
Camisa bolsillos niña - 17,95€

BERSHKA


Parka con capucha - 59,99€
Pantalon 5 bolsillos - 19,99€

H&M


Chaqueta camisera - 49,99€

AMICHI


Naceser ikad kaki - 7,99€
Denim kaki - 12,99€




Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa



14 comentarios:

  1. Una selección genial! Me ha encantado!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. i am a huge fans of khaki!! i think i have 3-5 khaki jacket! XD
    xx nic
    lifevsstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este color y va a ser el color de este invierno! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El verde kaki me vuelve looooooooca!!! Me parece super favorecedor
    Para este otoño ya tengo mi prenda estrella! Un besazo♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el kaki!!! una muy buena selección!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, creo que es un color que no puede faltar en ningún armario, sobre todo en otoño que luce tanto! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo este color!
    No puede estar más contenta con que venga par las tiendas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el kaki da ese toque diferente ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Va a ser toda una tendencia para la próxima temporada!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  10. Una selección preciosa, la verdad me ha encantado todo. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, Patri!
    Sí, otro año más vamos a tener el kaki presente en nuestros armarios y yo feliz! Es un color que me encanta para el otoño! Además combina genial con el print animal, que es otra tendencia que, moderadamente, me encanta ;)
    Feliz lunes, guapa!

    Besitos,
    Mariana
    http://www.stylesconnection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el otoño creo que es mi época favorita porque los colores tierra como dices favorecen un montón!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    http://www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  13. Lo que nos espero es esos colores para este nueva temporada.. Justo hoy yo llevo el tono del verde.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar