sábado, 16 de febrero de 2013

La proposición

THE PROPOSAL

Hola!!

¿Qué tal? Hoy la entrada va de cine y de amor, pues la semana también estuvo cargada de mucho amor con el San Valentín!!

La película que os recomiendo ver si es que no la visteis es La Proposición. Se trata de una comedia romántica que tiene por protagonistas a Sandra Bullock y a Ryan Reynolds.



La Proposición





"Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años en el trabajo. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones.

La "pareja" se dirige entonces a Alaska para conocer a a peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración a sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias".







Os la recomiendo, pasareis un rato divertido ;)

Besitos y felíz día!! ;)

**

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! la verdad que tiene muy buena pinta y a mi estas comedias me suelen encantar asi que me la apunto :)
    muchas gracias por tus recomendaciones!!
    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esta peli, está muy bien para pasar un rato entretenido. Un buen plan de sofá para el finde!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi esta peli me encantó!!! Ahhhh Ryan Reynoldssss!!!!! que guapo!!!!

    Besos
    http://www.diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar