viernes, 15 de febrero de 2013

Lip Balm Kit

LOVE YOUR LIPS


Hola!!

¿Qué tal se portaron vuestros San Valentines ayer? Yo del mio no me puedo quejar, es un solete!! ;)

Ya estamos a Viernes y después de unos días de lluvia y frío, por fin se ve el sol. Parece que anima a hacer algo el fin de semana ¿Vosotras ya tenéis planes o improvisareis?






Hoy os voy a enseñar un kit de dos bálsamos de 7,5g cada uno que me compre hace unos días en H&M en las rebajas por 1€, tenían antes un precio de 3,95€!!  

Uno de ellos es de olor a Vainilla "Vainilla Smile" con el dibujo de un diamante y el otro con olor a frambuesa "Raspberry Smile" con el dibujo de un corazón.

 Me gustó el diseño y me serán útiles para llevar en el bolso. 

Os enseño unas fotitos:




























Espero que os gustase

Besitos y feliz fin de semana!! **









6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen y encima que baratitos los pillastes, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos e ideales para regalitos :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te he encontrado por casualidad y resulta que menudo blog me estaba perdiendo! jaja
    me encanta el blog y me uno a tus followers desde ya!
    Pasate por el mio si quieres, es de moda, dame tu opinión y si te gusta, te animo a seguirme también!
    Un besazo!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que tu Valentín fuese bueno ;). Es que en la cola de H&M es difícil no coger nada, tienen muy buena pinta ! Te sigo y como le digo a todo el mundo, me gusta interactuar con mis compañeras y no seguir porque si, anímate a visitarme, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los lip balm de H&M

    Gracias por pasarte por mi blog

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad son una monada, yo siempre ando comprando labiales y los voy dejando en los bolsos porque son muy útiles, sobre todo yo que aqui tengo fríos de -20º, los labios es lo que más se me resiente. Bueno y lo mejor de todo el precio wowww 1€, muy buena compra.

    Un besazo y feliz finde.
    http://www.diariodeanitadinamita.blogspot.ch/

    ResponderEliminar