lunes, 11 de febrero de 2013

Tendencia Azul klein

KLEIN 

Hola!!

¿Qué tal empieza la semana? ¿Y los Carnavales? Seguro que mucha fiesta y diversión aunque el tiempo no acompañe porque hace un frío de nieve....ufff infernal!!!

Hoy Lunes os traigo una nueva tendencia para esta primavera - verano 2013, que ya estuvo presente en la temporada del 2012. Es el color azul klein, a mi personalmente me encanta y de cara al verano con la piel bronceada sienta fenomenal.

¿Os animaís?

Aquí os muestro una selección de prendas;

BERSHKA




Body manga 3/4 - 9,99€
Vestido manga 3/4 - 22,99€



Peep Toe combinado charol - 29,99€
ZARA


Salón tacón pulsera - 29,95€
BLANCO


Falda péplum jacquard - 22,99€ (ahora 6,89€)
SHANA


Camiseta goma bajo - 9,99€
AX PARIS 


Plain Royal Blue Hoody - 18,74€























Plain One Button Blazer - 27,50€






















Como veis las celebrities tanto internacionales como del panorama español se apuntan a esta moda desde el verano pasado. Muestra de ello es el caso de Blake Lively de Elie Saab y Paula Echevarría de Masscob.



Blake lively azul klein - Traje de Elie Saab (s/s12)
Paula Echevarría Azul klein - Vestido de Masscob
Espero que os gustase

Besitos y feliz día!! **

6 comentarios:

  1. Me encanta este color! Es una suerte porque vuelve verano tras verano y queda muy bien cuando una está un poco morenita. Podré reutilizar prendas de otras temporadas!
    1 besito guapa!!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. este color me parece uno de los más favorecedores y bonitos, es genial el post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el Klein!!! Y como muy bien dices, con la piel morena es muy favorecedor!!! Así que en cuanto lleguen los rayos del sol, a ponérselo!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este colo, favorece mucho!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis colores favoritos asi que me encanta que sea tendencia!
    Muchos besos guapa!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los peep toe azules de Bershka preciosos!! :)

    Saludos, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar