jueves, 22 de noviembre de 2012

GHD

GHD, good hair day, every day

Hola!!

¿Qué tal?

Hoy os voy a hablar de una nueva marca, está vez referente a belleza y cuidado de nuestro cabello. Se trata de la marca de secadores y planchas GHD.

Esta compañía fue fundada en el Reino Unido en el año 2001, la cual vendía exclusivamente sus productos para salones de belleza. Pero en le 2003 lanzó su primera campaña publicitaria patrocinando el reality show The Salon.

Entre celebrities que han sido imagen de la marca destacan Victoria Beckham, Madonna, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y actualmente la cantante Katy Perry.


Katy Perry imagen de la marca



Además la marca colabora con causas humanitarias, lanzando una plancha de color rosa limitada cada año, donando una parte del dinero a campañas contra el cancer.

En su tienda podemos encontrar stylers, secadores, productos para el cabello, cepillos.


Styler edición limitada
Secador solidaria contra el Cancer
Cada año la marca lanza una edición limitada en color rosa, con la que colabora con la Asociación Sandra Ibarra contra el Cancer. Este año han lanzado un video con muchos rostros conocidos, encabezados por la famosa Elsa Pataky y Sandra Ibarra, en la que intentan transmitir un mensaje positivo y feliz acerca de la enfermedad. Del precio del del styler y el secador se donarán 6€ y 10€ a la creación de becas para la investigación sobre la enfermedad



Producto para el cabello - Distintas variedades

Cepillo


Incluye una sección con looks para peinarte según la ocasión lo requiera, así como trabajos realizados pro profesionales, trucos y novedades.

Se puede seguir novedades sobre la marca en Facebook y twiter.

¿y vosotras teneis algun producto GHD?

Espero que os gustara

Besitos y feliz dia!!! **

3 comentarios:

  1. Hola guapa¡ cuando puedas pasate por mi blog porque te he nominado a un premio-tag que se esta realizando entre las bloggers para dar a conocer los blogs. Espero que te guste¡ Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar