viernes, 21 de septiembre de 2012

Carrefour

BOLSO TOTE

Hoolaa

¿Qué tal se presenta el día?

Hoy es el último día del verano...que penita...y empieza el otoño, más exactamente el día 22 de septiembre a las 14:49 horas jejejeje

Pero de todos modos aun nos vienen dias con buenas temperaturas para seguir aprovechando.

Hoy os voy a hablar y enseñar un bolso que compre en la primevera de este año, concretamente fue un regalo que le hice a mi madre por su cumpleaños y que de vez en cuando se lo cojo prestado... :)

Se trara de un bolso muy parecido a los Totes que vende la marca Bimba&Lola, solo que a un menor precio y por supuesto la calidad también es inferior.

El de Bimba&Lola cuesta unos 195€ (casi na, un caprichito) y este que os enseño es de Carrefour de TEX y cuesta 17€. Es un naranja no muy eléctrico pero si de los colores de moda de estas temporadas, con asas en color marrón y de una textura que no es piel pero asemeja y muy sueve y ligero.

Aquí os enseño unas fotitos del bolso de Bimba&Lola y del mío de Carrefour para que apreceis la semejanza.



http://www.bimbaylolastore.com/shoponline/product.php?id_product=4763&id_category=235 (página web de la tienda online de Bimba&Lola)






Besos ¡Feliz día y buen fin de semana chicas!!

3 comentarios:

  1. Se parecen un monton! Y ademas es muy muy bonito, el color me gusta mucho y creo que no tiene mucho que envidiar al de Bimba&Lola! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya se puede decir que haya llegado el otoño, menuda lástima, aunque yo como dije en mi última publicación, pasé el cambio verano-otoño en la playa, haha!!!!

    La semejanza del bolso es un montón, el tuyo es súper bonito la verdad es que me ha encantado.

    Muchísimos besos y abrazos, te empiezo a seguir,
    Marina. XXX

    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por tu visita y comentario. Me encanta Bimba&Lola pero no puedo permitirme esos precios así que tu propuesta no esta nada mal ;)

    Mariah

    ResponderEliminar