domingo, 23 de septiembre de 2012

Artscow

ALFOMBRILLA RATÓN PERSONALIZADA

Hoolaa

¿Que tal el fin de semana? Yo ando de alli para aca...hay que aprovechar el fin de semana para hacer cosillas que por la semana toca los duros dias de trabajo... :(

Hoy os voy hablar de algo distinto a la tematica del blog, porque me pareció interesante y espero que también os lo parezca a vosotras.

Mi novio el otro día me comento de una pagina en la que puedes diseñar alfombrillas para el raton del ordenador personalizadas como uno quiera por solo 0'99$ lo que equivaldría a unos 0'80€ ¿baratito no?

Para que cueste ese precio habría que meter cualquiera de estos códigos promocionales Z099PLAY24KME, Z099PLAYXGPWU, al principio pone 5,99$ pero no os asusteis ya que al meter el código automáticamente se convierte en 0'99$, pero daos prisa por que sólo hay de plazo hasta este domingo día 30 de septiembre!!!

Entrais en la página, os registrais, dando de alta un correo electrónico, creais el mousepad y antes de darle a checkout da la opcion de poner un código, quedando los gastos de envío gratuitos y el precio definitivo a 0'99$

Aqui os dejo unas fotitos de la mia que me llego esta semana jeje







Espero que os haya gustado y os fuera útil el post de hoy!!!

besitos y ser felices!!!!

1 comentario:

  1. I love hello kitty, it is so cute <3

    http://linde-lo.blogspot.com/
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar