jueves, 27 de septiembre de 2012

Women's Secret

MONEDERO RATÓN

Hoolaa

¿Que tal? Por aquí otro día más, compartiendo mis cositas con todas vosotras!!! Espero que os este gustando, tanto como a mi compartirlo!! ;)

Hoy os quiero enseñar una cartera muy pero que muy maja y graciosa que me compre estos días en Women's Secret.

Como en este mes fue mi cumpleaños, y como sabeis (las que no estar atentas...) si eres socia de la tienda, cada cierto tiempo suelen mandar promociones al correo electrónico, sms al móvil y como no un cheque de 6€ de regalo de cumpleaños para que gastes en la tienda en lo que tu quieras (por una compra superior a dicho importe).

Interesante ¿verdad?

Pues se trata de una cartera con forma de ratoncito (había mas animalitos, como mariquitas, jirafas, cercitos y un pez...). Aquí os dejo unas fotos;






Para las que aún no seais wow, os comentó que por cualquier compra en Women's Secret y rellenar la solicitud de inscripción, al momento os dan la tarjeta o monedero wow, porque después cada vez que se realice una compra, un 5% de la compra se acumulará en la tarjeta para canjear por más prendas...así como recibir cada cierto tiempo promociones, descuentos y vuestro cheque regalo por el cumpleaños.

Aquí os dejo la página para que le echeis un vistazo...

http://clubwow.womensecret.com/que_es_wow.aspx

Besos y ¡a disfrutar del día!

4 comentarios:

  1. Me encanta el monedero es chulisimo , hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme del sorteo!!! participare encantada ;)

      Eliminar
  2. yo soy wow pero nunca me acuerdo de dar la tarjeta cuando compro jajajaja pero ahora que he visto la web intentaré no dejarla detrás!
    El monederito es monísimo

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tenerla siempre a mano...jejejeje

      Eliminar