miércoles, 26 de septiembre de 2012

Essence

ESMALTES ESSENCE

Hoolaa!!!

¿Qué tal va el día? Seguimos con lluvia, por no variar e intentando aclimatarnos a los días fríos...

Hoy os traigo una entrada relacionada con los esmaltes que tengo de la marca Essence y que utilice este verano, sobre todo el turquesa.
Son muy baratitos, pues están a un precio de 1,49€ cada uno, y de calidad media-alta (para mi gusto claro)!. Se trata de los Colour & Go

- Viva la Green nº 79
- Absolute Pure (transparente) nº 01
- Ultimate Pink nº08


También os enseño dos que tengo para ocasiones puntuales o bien para darle un toque distinto a los uñas a un precio de 2,49€. Yo suelo utilizarlos para la las uñas de los pies. Son los esmaltes Nail Art

- Julia nº 02
- Mystic Mermaid nº04



Los compre en una perfumería-droguería de mi ciudad, pero se pueden adquirir en cualquier sitio dedicado a la cosmética y belleza corporal.

También hay paginas web que venden online todo tipo de cosmetica y donde podreis encontrar estos esmaltes, junto con otros de otras marcas y muchos más productos que os pueden llegar a gustar o interesar.

Aquí os dejo los links con acceso a estos esmaltes;

http://www.radabeauty.com/default/productos/unas/esmalte-de-unas.html?manufacturer=121&p=4

http://www.maquillalia.com/essence-esmaltes-colour-c-19_195_450.html

Además en esta última, en Maquillalia, están los esmaltes Colour & Go de Essence de promoción a un precio de 0,99€, lo que pasa que no hay stock de todos los colores, por lo que la gama de colores está un poco limitada, pero aun podeis encontrar alguno que os pueda interesar :)

Os dejo también una foto en la que se ve el efecto de cada esmalte en la uña, porque hay esmaltes que cambian, que en el envase son bonitos y puestos no dicen lo mismo...



Besitos y ¡feliz día!


2 comentarios:

  1. Hola guapisima! Justo hoy he estado mirando los pintauñas de esta marca y me han encantado los colores! Que tal van? Aun no he probado ninguno asi que agradeceria tu consejo, pq el precio es fantastico y probablemente mañana me pase a por alguno!
    Me encantan los colores que tienes, no te digo que no te copie alguno ;)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bastante buenos, yo estoy contenta con ellos! Te recomiendo el verde turquesa, seguro que te gusta!!! 

      Eliminar