jueves, 1 de marzo de 2018

LABIALES POPFEEL


Labiales efecto mate para un acabado preciso y de larga duración

Los labiales son parte fundamental del maquillaje de una mujer. Dependiendo del estilo y de la ocasión debemos tener en cuenta color, textura y acabado, decantándonos por uno efecto glossy o efecto mate.

Concretamente hablamos hoy de los labiales mate, ideales para elevar y mejorar nuestros looks. Se caracterizan por ser de larga duración, no manchan y se suelen utilizar cuando lo que se busca es mantener el color aportando a los looks ese toque sofisticado y preciso.

No es fácil lucir este tipo de maquillaje, pues la principal desventaja que tienen es que resecan la zona de los labios. Si ya de por sí se tienen secos y agrietados la mejor solución puede ser exfoliar previamente los labios para sacar todas esas pieles muertas y conseguir una superficie homogénea y fina. Si queremos un resultado de 10, podemos apostar por usar antes un perfilador, rellenando la superficie del labio para mejorar y definir la forma y contorno con precisión.

¿Qué color usar para cada ocasión?

Podemos aplicar tonos rojos y burdeos para reuniones de trabajo o eventos en los que queramos impresionar, pues el rojo da seguridad.
Los tonos nude y marrones para dias de todoterreno, pues lo que se quiere es comodidad y versatilidad, mientras que los tonos rosas dan ese toque atrevido a los looks.

Estos que os enseño hoy podemos dividirlos en tres gamas de colores, los tonos rosados desde el más apagado al más fuerte, los tonos rojos pasando por el burdeos y los marrones, desde el más claro nude al más oscuro. 100% recomendados por su duración, forma de aplicación con pincel y tamaño ideal para llevar en el bolso y retocarse en el caso de que se precise, pues su larga duración nos dejara con labios perfectos durante horas, incluso después de comer o tomarnos algo.

Poco a poco os enseñare como quedan los distintos colores en diferentes looks, para que se aprecie mejor el efecto. 

Photos L.C.V


Labiales - Popfeel By Rosegal - a/w18 COMPRAR AQUÍ

Suscribete

1 comentario: