jueves, 22 de marzo de 2018

CREMA DE MANOS REPARADORA DE BELLE


Nuestras manos son nuestra carta de presentación y debemos cuidar, mimar y proteger


El estado de las manos dice mucho de las personas. Una parte de nuestro cuerpo permanentemente expuesta a las agresiones externas, la cual es aconsejable cuidar y mimar, pues es nuestra carta de presentación. 

El frío, la calor, el agua, el trabajo diario hacen que nuestra manos sufran. Hay una serie de pasos diarios que debemos hacer con nuestras manos para cuidar la piel y mantenerlas protegidas.

  • El lavado, donde el agua debe estar tibia, ni muy fría ni muy caliente para que la piel no se dañe y usar jabones específicos como ph Neutro o dermatológicamente testados.
  • Exfoliar (al menos una vez a la semana) para eliminar las células muertas. Un truco casero puede ser la mezcla de aceite de oliva con ázucar y el jugo de un limón. E hidratar bien con cremas de manos al menos 3 veces al día, después de cada lavado, realizando un pequeño masaje lo que ayuda mejorar y favorecer nuestra circulación
  • Proteger nuestras manos en los trabajos diarios, como lavar los platos o la limpieza de casa si se usan detergentes o productos agresivos, con el uso de guantes de goma o latex.

Apórtale a tus manos una dosis extra de mimos y cuidados

En el caso de tener la piel de las manos muy seca o extra seca podemos tener un cuidado nocturno extra como es aplicar nuestra crema hidratante algo más gruesa de la habitual y colocarnos unos guantes finos de algodón a la hora de ir a dormir. El efecto al día siguiente será de hidratación y manos suaves.

Cuida tus manos con belle

La crema de manos que os enseño hoy la recibí estos días y fue todo un descubrimiento. Mantiene la piel hidratada a la vez que tiene un olor super rico. En concreto se trata de la crema reparadora para pieles secas y dañadas que repara, nutre y protege.

Apenas una pequeña cantidad llega para proteger las manos con una textura ligera que deja un tacto sedoso y con muy buen olor. Hecho a base de aceite de jojoba, alantoína que ayudan a reparar la piel castigada. Además la vitamina E de la jojoba reduce los signos del envejecimiento y retrasa la aparición de arrugas. Otro componente es la glicerina natural que actua como una barrera para impedir que la humedad se evapore.

Y como extra permite una hidratación de hasta 48horas y fortificar las uñas, ya que el mejor endurecedor de las mismas es una buena hidratación. Su precio es mejor, 1,24€ en supermercados Eroski, junto con otras gamas como la hidratante para todo tipo de pieles, antiedad para las mieles maduras y concentrada para pieles muy secas y agrietadas.

Espero que os haya gustado y os animeis a probar. Besos y feliz Jueves

Photos L.C.V


Crema de mano - Belle (Eroski) - COMPRAR AQUÍ

Suscribete

2 comentarios:

  1. A mi los productos de eroski me gustan mucho mucho.
    Esta crema tanto el packaging como el producto me encantan.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar