lunes, 5 de marzo de 2018

ROJO AL PODER


Color rojo, uno de los colores de la primavera/verano 2018


El color es uno los puntos clave en cuanto a tendencias de moda. El Instituto Pantone cada temporada saca los colores que serán protagonistas de nuestros looks y para esta temporada primavera/verano 2018 entre ellos destaca el rojo, llamado "cherry tomate" un rojo que llama la atención y con mucha fuerza.

Un color vivo, impulsivo y quizás el más destacado de toda la paleta cromática. Sinónimo de pasión y sensualidad, con este color nos sentimos ultra femeninas, un color que siempre ha sido tendencia permanente en el mundo de la moda.

¿Cómo combinar una prenda de color rojo?

Los mejores colores que combinan con el rojo, es el negro, blanco, gris, azul, amarillo y algunos tonos de nude. Es un color muy llamativo, por lo que, si lo que queremos combinar es un vestido rojo debemos contrarrestarlo con complementos de otro color. 

Un look en rojo y negro donde el protagonista no solo esta en el vestido sino también en los labios

Para esta ocasión aposté por un vestido totalmente rojo con vuelo en la falda a modo de volantes. Un vestido sencillo pero con toques divertidos y sobre todo cómodo. Aposté por combinarlo con negro como las botas, biker y bolso bandolera. 

En cuanto a los labios os enseño uno de los labiales que os mostraba en el post de belleza de la semana pasada (AQUÍ). Efecto duradero incluso después de comer, en el que se tiene que retocar muy muy poco, rojo pasión, Nº08 de la firma Popfeel Cosmetics. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes!

Photos L.C.V



Biker y bolso - Zara 
Vestido - Besosdechocolateyfresashop s/s18 - COMPRAR AQUÍ
Cinturón - Zaful 
Botas - Bershka a/w18 


Labial - 08 Popfeel Cosmetics - Rosegal - COMPRAR AQUÍ

Suscribete

2 comentarios:

  1. wwoww q bien te sientaaaaaa el rojo
    feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El conjunto genial! Me gusta mucho la combinación de colores, tienes razón la prenda roja se combina bien con muchos colores y con negro te queda fantastico. Me encanta mucho esta chaqueta es sencilla pero muy elegante y chic, tengo una parecida https://stileo.es/noisy-may-rebel-pu-jacket-chaqueta-mujer-negro_17042905 y la llevo con todo :)

    besitos preciosa! Feliz dia

    ResponderEliminar