viernes, 15 de diciembre de 2017

Todo al marron


Un total look en tonos marrones en sus distintas tonalidades


Hoy os enseño un look en el que el unico color protagonista es el marrón en sus distintas tonalidades, marrón más clarito tipo nude o marrón más oscuro tipo camel. 

El marrón es un color muy socorrido durante estos meses de frío junto con el negro, dos colores propios del otoño-invierno y los dias grises y lluvioso, como era el día en que hicimos estas fotos, por lo que tocó ponerse a resguardo de la lluvia. 

En esta ocasión os enseño todo prendas ya conocidas en el blog, que en mayor o menor medida han ido saliendo en el blog en otras temporadas, como el abrigo de antelina y pelo o el sweater de libelulas y borlitas. Las botas tipo Ugg de MaryPaz o el sombrero fedora de Primark.

Bolsito en tamaño medio-pequeño, basico de temporada que tiene mil y una posibilidades

La nueva prenda que os enseño en este outfit es mi nuevo bolsito de serraje en tonos nude con colores etnicos tanto en la correa como en la parte delantera del mismo. Un bolso versátil por su tamaño con mucha cabida en el interior a pesar de ser de un tamaño medio-pequeño, con correa regulable y que en ocasiones también podemos llevar de mano. Uno de esos básicos de invierno que se le da mil y un usos. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana. Hoy toca reunión de amigos en cena de Navidad :) :) :) ¿Y vosotros ya estáis con las primeras comidas y cenas navideñas?


Photos L.C.V 

Abrigo - Stradivarius
Sweater - Dresslily 
Jeans - Only
Sombrero - Primark
Botas - MaryPaz
Bolso - Besosdechocolateyfresashop - a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

2 comentarios:

  1. ohh me encantas cielo! vas perfecta
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!! El toque del sombrero queda fantástico!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar