jueves, 7 de diciembre de 2017

Combo Gris y Negro


Prendas versátiles para llevar de mil y una maneras, como esta blazer de rayas y corte oversize


El combo perfecto del invierno, para mi son los colores, negro y gris. Dos colores que conjugan a la perfeccón y que juntos crean looks muy elegantes. 

El look de hoy fue el que puse el pasado Martes antes del festivo para ir cenar con los amigos y celebrar dos cumpleaños especiales y porque no, también reunirnos antes de que acabe este año, que después con más compromisos y las Navidades es más difícil juntarnos todos. 

Combo negro y gris, para crear looks elegantes este invierno

Para la ocasión llevo shorts negros con mis queridas y nuevas botas de terciopelo negro efecto media por encima de la rodilla. Por encima decidí llevar un sweater de cuello cisne en negro, blazer oversize de rayas y en gris con el cinturón para marcar cintura. Maxi-fudanda en los mis tonos con estampado pata de gallo al cuello, pues el frío de estos días es mucho.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día

Photos L.C.V 


Bufanda y Blazer - Stradivarius a/w18 - Comprar AQUÍ
Sweater y shorts - Zara 
Botas - Bershka a/w18 - Comprar AQUÍ
Cinturón - Zaful a/w18 - Comprar AQUÍ


Suscribete

1 comentario:

  1. El look de hoy es la caña!!
    Me gusta mucho mucho.
    Así que se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar