lunes, 30 de octubre de 2017

Sweater 0/I18


Todo tipo de sweaters para hacer más llevadero este otoño/invierno

Ya casi metidos en Noviembre, apetece meterse entre sweaters y prendas abrigositas y amorosas propias del tiempo, a pesar de que él siga así de raro y no nos deje estrenar o ponernos esas prendas que tenemos en el armario. 

Hoy os muestro una selección de sweaters que son tendencia este otoño/invierno de la mano de la web Zaful y que al verlos nos darán ganar de tener entre nosotros. Yo confieso que he pecado en algunos de ellos ya para que el frío no nos pille por sorpresa. 

Oversize, cuello chimenea, chenilla, nudo...son algunos de los rasgos característicos de cada uno.

Son muchos los colores, tejidos y formas de los sweaters de esta temporada, desde los tipo oversize y extra largos que incluso para las más bajitas tiene la ventaja de poder ser usados a modo de vestidos que con una botas over the knee quedarían ideales, con cuellos cisne o chimenea, cortitos o también tipo oversize.

Tejidos como el peluche, amorosos al tacto e ideales para los días más fríos, chenilla, el tejido que promete esta temporada, con detalles como perlas, lazos, con nudos, otro de los grandes hits del invierno, mangas globo...un sinfin de detalles para hacerlos más especiales y diferentes. 

¿Ya tenéis vuestro favorito? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes

PD: Además se acerca la gran fiesta del 11.11 con grandes descuentos y en el que la web antes de ese día se pueden ganar descuentos y hasta cupones de hasta 100$ ¿te apuntas?

Oversize V Neck Sweater
Oversize Sweater
Turtleneck Sweater
Mock Neck Sweater
Sweater chenilla 
Sweater chenilla
Sweater nudo y perlas
Sweater lazos
Sweater mangas globo bordado
Sweater mangas globo

Photos vía Zaful

Suscribete

2 comentarios: