lunes, 2 de octubre de 2017

Corazón + rejilla


Llegan los looks a capas, los protagonistas del otoño


Llega el tiempo de poner sweaters, aunque sean finitos y los looks por capas, pues como si de cebollas nos tratásemos volvemos a abrigarnos por las mañanas para ir sacando prenda a prenda hacia el mediodia-tarde y luego volver a ponerlas por la noche. 
Aunque estos días no hace falta pues ante 28 grados que tenemos hoy y los próximos días volveremos a looks de verano de nuevo. Así es el tiempo. 

Para una jornada de fútbol y luego paseo+cañas, me puse un look cómodo y por capas, pues llevo sweater finito que en las horas centrales no necesité. Un sweater finito y de corte oversize en color nude con detalles dorados y plateado, brillo por partida doble, dorado por todo el sweater con sus pequeños hilos y plateado en el corazón pintado en el centro de manera abstracta.

Los calcetines de rejilla le dan un toque atrevido y divertido al outfit

Para completar el look aposte por jeans negros, y como complementos, pañoleta al cuello en los mismos tonos, medias-calcetines de rejilla con detalle de lazo en la parte trasera, que me parecen súper especiales y que hacen el look más atrevido y divertido ¿por qué no?, espardeñas de brillos dorados y bolso en el mismo color. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día


Photos by L.C.V 

Sweater - Besosdechocolateyfresashop - Comprar AQUÍ
Jeans - Only 
Espardeñas - Okeysi
Bolso - Lefties
Pañuelo - H&M 
Medias-calcetines - Zaful a/w18 - Comprar AQUÍ

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario