viernes, 13 de octubre de 2017

Mint + Capazo


Una tendencia que combina con mil y un estilismos, son los capazos redondos de rafia


Esta claro que una de las tendencias que ha triunfado este verano, fueron los bolsos redondos de rafia. Este de la web de @besosdechocolateyfresashop me tiene loquita y lo estoy usando un montón, aún ahora en otoño. Versátil y cómodo para combinar con mil y un estilismos. 

En esta ocasión decidí apostar por un look chic, cómodo y fresco para una tarde de festivo de relax, primero viendo un partido de fútbol del equipo de la ciudad y luego un encuentro con amigos y cañitas disfrutando del ambiente del día y del calorcito que estamos teniendo.

Maxi-falda que tengo en el armario desde comienzos del blog, por el año 2012, un prenda que por su color no pasa de moda

Maxi falda en verde mint que ya me pudisteis ver en estos otros dos post (casi a comienzos del blog, AQUÍ y AQUÍ) pues esta falda es de esas que año tras año no pasan de moda y tiene un montón de tiempo en mi armario. Camiseta de tirantes blanca de punto, sandalias, capazo con detalle de pañuelo vintage atado y gafas con print divertido completan el look.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Fin de semana. Nosotros nos vamos cumpleaños :) :)


Photos by L.C.V

Falda - Colett (Sanxenxo)
Top - Stradivarius
Sandalias - Primark 
Capazo - Besosdechocolateyfresashop s/s17 - Comprar AQUÍ
Pañuelo - H&M 
Gafas de sol - Zaful s/s17

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario