jueves, 4 de septiembre de 2014

SKIRT


Hola!! ¿Qué tal la semana? 

Hoy llevo un look compuesto por falda de cuadros blanca y nude con camiseta básica en blanco. Como complementos opté por bailarinas en nude a juego con el bolso, collar de buho a juego con la pulsera y para dar un toque en el pelo, llevo una diadema con flores en las mismas tonalidades que el resto del look. 

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Feliz Jueves **



Hello!! What week?
Today took a look consisting of white pictures skirt and nude with basic t-shirt in white. As complements chose dancers in nude game with bag, necklace OWL game with the bracelet and to give a touch in her hair, took a headband with flowers in the same tones as the rest of the look.
Thank you for your comments and visits, happy Thursday **











Camiseta: Lidl (s(s13)| Falda: Vero Moda (old)| Bailarinas: Zara Kids (old)|
Collar: Sfera (a/w13)
Diadema: Oysho (old)| Bolso: Stradivarius (a/w13)|
Reloj: Tous (a/w14)
| Gafas de sol: H&M (old)

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

8 comentarios:

  1. que chula la falda patri, a mi que me encantan los tonos tierra!!!!!
    con la cami blanca queda perfecta, el mejor aliado :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilismo y el paisaje es una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Cariño estás fantástica con ese look! un besito! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de falditaa. Me encantaaa!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos me gusta mucho la falda es ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. El look no puede ser mas ideal para el entorno.... sencillamente PRECIOSA!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar