lunes, 1 de septiembre de 2014

DENIM DRESS


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Comienza un nuevo mes, el de Septiembre, especial pues es el mes del cumpleaños de mi chico "hoy" y el mio en 9 días!! :) :)

Hoy os enseño un look total denim, compuesto por este vestido entallado totalmente vaquero de manga corta con cinturon de tela de cuadros vichy. Como complementos opté por sandalias de pinchos y capazo en azul marino

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Feliz Lunes **



Hello!! About the beginning of week? Begins a new month of September, special because it is the month of my boy's birthday "today" and the mine in 9 days! :) :)
Today you teach a total look denim, consisting of this dress fully fitted cowboy short sleeve belted pictures vichy fabric. As fashion accessories, I opted for skewers and carrycot in Navy blue sandals.
Thank you for your comments and visits, Merry Monday **








Vestido: Pull&Bear (old)| Cinturon: Bershka (old)| Sandalias: Lefties (s/s13)|
Capazo: Primark (s/s14)
| Gafas de sol: Primark (s/s14)

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

14 comentarios:

  1. jejejej siiiii este es nuestro mes, ya tu cumple no se me olvida nunca :), ademas tengo apuntado en el calendario de la ofi por si asi fuese "besos de chocolate" en el dia 10 eejejejej
    estas monisima con ese vestidito vaquero, yo tengo un mono, pero lo tengo muy abandonado jejejeje
    un besote guapa y felciidades a tu chico :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. La penultima foto me chifla.
    Estás preciosisima. ¡¡Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look denim
    muchisimas felicidades a tu chico.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Eres la chica denim estas preciosa con este vestido amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great denim dress x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/08/camel-and-leopard.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma
    Facebook: TheStylemma

    ResponderEliminar
  6. Lo primero felicidades a tu chico....menudo mes de celebraciones!!!!estas muy guapa de Denim...

    ResponderEliminar
  7. Anda también es el de mi cumpleaños jejeje. Me encantan las fotos se te ve tan contenta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el vaquero!!! Tu look con capazo y cintu que rompe con el cuadrito es perfecto. Un besazo guapa
    Http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es ese vestido te queda genial ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan los vestidos tejanos y este es precioso
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos de denim, muy lindo look :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  12. Bonita.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar