lunes, 22 de septiembre de 2014

ETNICO


Hola!! ¿Qué tal el comienzo de semana?

Como ya sabeis a finales del mes de Noviembre se celebra el Black Friday y las grandes marcas ya se están preparando para el gran día con descuentos, como el caso de CupoNation con más descuentos de los que actualmente ofrecen. :)

En cuanto al look hoy os muestro un look etnico, apto para salir a dar un paseo o ir de recados (en mi caso fue para eso jeje) Llevo leggings con estampado etnico y camiseta blanca básica, como complementos opté por una chaqueta básica en tonos nude al igual que las bailarinas y el bolso, sin embargo el collar es de color rosa a juego con algún color de los leggings.

Gracias por vuestros comentarios y visitas, Feliz Lunes 


Hello!! About the beginning of week?
As already know at the end of the month of November is celebrated Black Friday and big brands are already preparing for the big day with discounts, as in the case of CupoNation with more discounts that currently offer. :)
As regards the look today I show you a look ethnic, suitable to go for a stroll or go on errands (in my case was for that hehe) took with stamped ethnic and basic white t-shirt, leggings as complements opted for a basic jacket in shades of nude dancers and bagHowever the necklace is pink to match any color of leggings.
Thank you for your comments and visits, Happy Monday


















PHOTO BY L.C.V
Camiseta: Lidl (s/s13) | Leggings: Shana (s/s13) 
| Bailarinas: Zara Kids (old) |
Chaqueta: Pull&Bear (old) 
| Bolso: Stradivarius (old) | Collar: Bijou Brigitte (old) |
Gafas de sol: Primark (s/s13)


Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre
Tagbrand: besosdechocolateyfresa

7 comentarios:

  1. A mi me encantan los legging,son súper cómodos y con ese estampado divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda te vez un 10 mi niña.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA!!!

    ResponderEliminar
  3. un look super comodo en tonos que me encantan!!!!! me gusta el estampado de los leggins, y me encanta esta prenda, pero no me veo con ella :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los pantalones étnicos son preciosos. Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los legging y muy guapa!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar