viernes, 4 de octubre de 2013

Nude

TOTAL NUDE

Hola!! 

¿Qué tal? Por fin es Viernes!!

Hi!


How about that? Finally it's Friday!


Pantalones - Pants / Zara (a/w12)
Chaqueta - Jacket / Bershka (a/w12)
Bailarinas - Shoes / ZaraKids (s/s12)
Camiseta - t-shirt / Lidl (s/s13)
Bolso - Bag / Stradivarius (a/w13)
Paraguas - Umbrella / Tienda Local
Hoy os voy a enseñar un look en el que el protagonista absoluto es el color nude, ese color otoñal al que recurrimos tanto en este tiempo. 

Como prenda estrella os enseño estos pantalones de pinza super ligeros y cómodos a la vez que elegantes, pues tanto con unas bailarinas como con unos tacones queda perfecto. 

Los combiné con camiseta básica blanca y chaqueta tipo parka en corto, en color nude. Como complementos las bailarinas nude, un básico del que no me suelo separar (como podeis comprobar) y que me da mucho juego y bolso y paraguas también en el mismo color.

Today I'll show you a look in which the main protagonist is the nude color, that color autumn we resort to both at this time.

As I show star garment pants clip these super-light and comfortable as well as stylish, as both a dancer and is perfect with heels.


The combined it with white t-shirt and short parka type jacket, nude color. As supplements nude dancers, a staple of the ground I do not separate (as you can see) and that gives me a lot of play and bag and umbrella also in the same color.












Espero que os gustase

Besitos y feliz día **

Gracias por vuestros comentarios y visitas

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
I hope you liked

Kisses and happy day **

Thanks for your comments and visits


15 comentarios:

  1. me encanta ese color, es un buen fondo de armario y encima va con todo!..fan total!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nude, me parecen unos tonos super otoñales ;)
    Muy mona!!

    Nuevo post
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los pantalones, tengo los mismos en azul marino y la verdad es que son comodísimos y muy monos! Bisous

    bailarinasrojas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este look!! :D Es muy sencillo pero perfecto :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encantan estos colores para el otoño!! los marrones son geniales, tambien me parece genial el burdeos y el mostaza! los mejores para mi gusto! Besotes y feliz fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son muy monos y las bailarinas me gustan :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look para esta epoca!! es genial!!! y el reloj es muy cuqui!!!
    un besotee enormee reina!!!!

    Estoy de SORTEO de un colgante, animaros ;) http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-gracias-la-firma-neraidas.html

    ResponderEliminar
  9. Oh I love nudes! Nice trousers. And the cloud formation is breath taking. So beautiful! :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    Enter Sammydress X IamJenniya Giveaway HERE.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color nude y el pantalón te queda genial.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!Un look muy chulo, el beige nunca falla!

    Mira mis nuevas pulseras y collares:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa..el nude es un color que da mucho juego...eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  13. Tengo esos pantalones! Son ideales! Vas guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/say-hello.html

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy bonitas, me encanta el reloj!
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  15. Este es el tipo de look que me viene a la cabeza cuando pienso en otoño y lluvia. Me encanta el equilibrio de tonos y volúmenes.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar