sábado, 5 de octubre de 2013

Collar flor

3 BLOGGERS 1 COLLAR

Hola!!

¿Qué tal?

Hi!


How about that?


Collar cristales flor - 22,95€

Seguimos con los must de temporada, y no podíamos olvidarnos de los complementos, en concretos de los collares. El collar de cristales en forma con flor de Zara es uno de los básicos de las bloggers para completar sus looks tanto de día como de noche.

We continue with the must of the season, and we could not forget the accessories, in particular necklaces. Crystal necklace with flower shaped Zara is one of the basics of bloggers to complete their looks both day and night.



Hoy va de Cristinas la cosa...jejeje

Cristina del blog "The Desire" lo combina a la perfección para un look formal con falda de topos en color naranja y camisa romántica en color azul, como complementos bolso y cuñas en negro. Cristina del blog "Cristina Style" lo combino con falda floral con fondo azul marino y peplum, camiseta, clutch y cuñas en nude. Y Cristina del blog "Enredada Con la Moda" lo combina con shorts lenceros, camiseta rosa palo, bolso de Tous en blanco y sandalias plateadas.

Today Cristinas far the thing ... lol


Cristina's blog "The Desire" combines what perfección for a formal look topos skirt in orange and blue shirt romantic as complements black bag and wedges. Blog Cristina "Cristina Style" I combine with floral skirt and peplum dark blue background, shirt, clutch and nude wedges. And Cristina's blog "Tangled With Fashion" shorts combined with lingerie, pale pink shirt, Tous bag in black and silver sandals.



¿Cúal os gusta más? ¿Con qué lo combinariais vosotras, para un look formal o para un look casual?

Espero que os gustase

Besitos y feliz día

Gracias por vuestros comentarios y visitas

Which do you prefer? How do you blend them you, for a formal look or a casual look?

I hope you liked

Kisses and happy day


Thanks for your comments and visits

Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre

9 comentarios:

  1. Muy bonitos:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera combinacion :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres y la verdad es que el collar es chulísimo. Yo tengo muchas ganas de uno así y aun no me he hecho con él, pero tiempo al tiempo.... jijiiji

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el último look. Queda muy muy bien sobretodo en looks informales, pero lo bueno es que para looks formales también puedes recurrir a él :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los maxicollares!!
    A mi me gustan con looks, más informales, para darle un toque chic!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Un collar super bonito!
    besos guapa

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!! 3 looks diferentes un collar ;)
    Genial idea!!

    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/maxi-collar.html

    ResponderEliminar