miércoles, 24 de mayo de 2017

Popelin


Año tras año el estampado navy esta presente en nuestro armario


El estampado navy vuelve temporada tras temporada y siempre con fuerza, un estampado que nos recuerda al verano, las buenas temperaturas, a vacaciones, por que no... 

Por eso dadas las buenas temperaturas de estos días  como si el verano se hubiera adelantado un par de semanas, os traigo un outfit fresquito apto para esos días de pleno sol. 

Blusa popelin celeste y con vuelo

Con mi nueva blusa popelín en celeste y con vuelo de manga de sisas, la acompañé de unos jeans blancos con rotos y complementos en burdeos como es el bolso de tachuelas, el maxi-collar y sandalias "palas" en los pies que vuelven de nuevo a ser tendencia después de unos años.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!


Photos by L.C.V

Blusa - Zaful s/s17 (AQUÍ)
---------------------------------
Jeans - Besosdechocolateyfresashop 
Collar - Tienda Local 
Palas - Zara 
Boslo - stradivarius 

Suscribete

6 comentarios:

  1. Aiii pero que bonita!!
    Me requetencanta.
    Me gusta mucho la blusita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! La verdad que la marca tiene cosas estupenda y a muy buen precio.

      muaks**

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Buscando opiniones de una tienda online en internet, me topé con tu blog y me encanta!!
    ¿Cuáles son tus tiendas de moda online preferidas?

    Saludos y enhorabuena por el blog!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te gustase y te quedes por aqui leyendome. En cuanto a tiendas online me gusta Zaful y la mia propia claro...jejeje @besosdechocolateyfresashop

      muaks**

      Eliminar