martes, 26 de marzo de 2019

Revitalif


Siempre tenemos dudas a la hora de cuidar nuestra piel y sobe toda la de la cara. Ya sean pieles sensibles, grasas, mixtas, muy secas o secas, con tendencia a rojeces o con granitos, existen rituales y cremas infalibles para protegerla.

Algunos trucos para protegerla son cuidar la piel mañana y noche todos los días con una limpieza a fondo, tomar productos antioxidantes, descansar un mínimo de 7 u 8 horas y elegir una crema facial adaptada a nuestra piel.

Hoy os hablo y recomiendo la nueva crema de L'oreal Paris, la crema roja energizante Revitalif de acción intensa, anti-arrugas + extra-firmeza que reactiva el tono saludable. A base de pro-retinol avanzado (poderoso ingrediente anti-arrugas inspirado en dermatología que ayuda a alisar la superficie de la piel) y ginseng rojo (ingrediente conocido por sus propiedades estimulantes que ayuda a energizar la piel para combatir los signos de la fatiga. 

Apto para todo tipo de pieles sus resultados se pueden ver de inmediato con una piel visiblemente iluminada como descansada, más radiante, firme y aspecto joven. A los 7 días podremos ver resultados como piel más lisa y mayor luminosidad, y a las 4 semanas las arrugas se reducen en la frente en un 26% en el nasolabial en un 13% y las patas de gallo en un 13%.

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes!!


Photos L.C.V 

Crema facial - Reviltaif de L'oreal Paris

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario