jueves, 14 de marzo de 2019

Clinically Proven Lash Serum


En cuestión de belleza, todas queremos conseguir unas pestañas de infarto y presumir de mirada. Al margen del rizador de pestañas y de las máscaras de pestañas, surge un cosmético que poco a poco se va adentrando en el cuidado, tratamiento y nuestras rutinas faciales. Los serums

Su descubrimiento fue casi por casualidad pues debido a pacientes que padecían glaucoma ocular se les trató con una sustancia llamada protaglandina, que de manera colateral les hacía crecer las pestañas de manera espectacular.

En concreto yo estoy probando de la mano de L'oreal Paris su nuevo serum Clinically Proven Lash Serum durante 8 semanas para comprobar sus efectos, un producto que garantiza hasta un 94% de fortalecimiento de las pestañas, un 97% de reducción de pérdida de las mismas así como un 87% de pestañas más abundantes, todo testado bajo control oftalmológico

¿Pero cómo utlizar apra que sea efectivo?

Debemos usarlo como liner, aplicándolo en la base de las pestañas superiores e inferiores, basta con una pequeña cantidad a la noche después de una limpieza desmaquillante (cualquier cosmético actúa mujer mejor de noche) y a la mañana antes de volvernos a maquillarnos.
Lo que si debemos es ser constantes para notar sus efectos y resultados. Su aplicación diaria aumenta el crecimiento de la pestaña y reduce su caída, además de fortalecer y oscurecer el pigmento del pelo.

Dentro de 8 semanas os contare los resultados. Espero que os haya gustado. Besos y feliz Jueves!!


Photos L.C.V

Serúm - L'oreal Paris - COMPRAR AQUÍ 

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario