El binomio de colores que no puede faltar en nuestro armario
El burdeos sin duda es uno de los colores estrella del momento. Junto al negro forman el tándem perfecto en nuestro armario de invierno.
Un color que permite múltiples combinaciones y una de ellas es el color mostaza que si lo juntamos en una misma pieza hacemos una combinación top, como la camisa que os traigo hoy de la nueva colección de @besosdechocolateyfresashop.
Se trata de una combinación atrevida pero que queda perfecta para combinar estos dos colores en prendas diferentes, ya sea una chaqueta burdeos con un sweater mostaza o un sweater burdeos y pantalones mostaza.
En el look de hoy la protagonista es esta blusita que llevo sometida por dentro del jean que me parece perfecta para muchas ocasiones pues es una pieza que viste por si sola. Con detalle de puños, volantes y cuadros.
En esta ocasión la llevo con mi nuevos jeans mid-rise/ skinny regular lenght (cada vez son mas largos y con más características) que sientan como un guante y son un básico atemporal que siempre aprovecho para reponer en las rebajas.
Botas de charol negras para la lluvia, cinturón y gorra del mismo color completan el look
Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes
Photos L.C.V
Camisa - Besosdechocolateyfresashop a/w19 - COMPRAR AQUÍ
Jeans - Zara a/w19
Botas - Zara Kids a/w19 - COMPRAR AQUÍ
Gorra - H&M
Cinturón - Zaful
No hay comentarios:
Publicar un comentario