jueves, 24 de enero de 2019

El legado de Chanel


Gracias a Coco Chanel, el famoso tejido de tweed se ha convertido en todo un icono y ha revolucionado la industria de la moda, Este tejido llena los armarios de las mujeres de prendas elegantes y exquisitas. Junto con las perlas, la camelia y el perfume Nº5 este tejido es todo un sómbolo y emblema de la casa de costura.

Este tejido que surgió en el año 1954 e importado desde Escocia se caracteriza por su peculiar calada y la mezcla de hebras. 
La prenda más famosa sin duda es la chaqueta o blazer de tweed que une sofisticación y a la vez sobriedad y podemos asociar con prendas más relajadas y casual como nuestros pantalones vaqueros preferidos.

Pero de la prenda de la que hablamos hoy en el outfit es de la falda de tweed, sofisticación de nuevo y originalidad tanto para llevar a una reunión de trabajo o para el día a día con un toque de elegancia.

En el outfir de hoy llevo una falda de este tejido e inspiración en tono negros con botones simulados en dorado. La combine con sweater básico negro, junto a botas over the knee en terciopelo y bolso en el mismo color. Un look elegante, sobio y formal.

¿Que os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Jueves


Photos L.C.V 

Sweater y bolso - Zara
Falda - Besosdechocolateyfresashop a/w19 - COMPRAR AQUÍ 
Botas - Bershka 

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario