miércoles, 11 de julio de 2018

Pineapple


Si ayer hablabamos de frutas en las prendas, hoy también seguimos con una muy tropical que irradia verano, las piñas. Prendas o complementos con estas frutas que dependiendo como las combinemos valen para llevar a un u otro lado. 

En el outfit de hoy os enseño este estampado es un vestido super fresco apto para despues de un día o tarde de playa/piscina para terracear aun cuando el calor sigue apretando. Un vestido con tirantes con lazos, con escote panel de abeja, fluido con corte midi y llenito de piñas. 
Lo combiné con sandalias en marrón, bolso de rafia redondo y gafas de print y color divertido.

¿Cómo combinar prendas con piñas?

Podemos crear looks total working con este estampado tropical, combinando camisetas o blusas junto con jeans, blazer o un chaleco XL que le da un extra de clase a los looks. En el caso de ser una parte de abajo la combinaremos con una blusa o camisa básica en blanco.

Para looks casual todoterreno que mejor que apostar por llevar este estampado con shorts y sneakers. Y para un look nocturno será más fácil de lo que parece, pues apostaremos por vestidos o conjuntos 2 piezas combinados con clutch y taconazos.

Espero que os haya gustado. Besos y feliz Miércoles


Photos L.C.V

Vestido - Zaful s/s18 - COMPRAR AQUÍ 
Sandalias - Primark 
Bolso/capazo - besosdechocolatefresashop s/s18 - COMPRAR AQUÍ

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario