viernes, 6 de julio de 2018

Navy + Coral


El estilo navy, una tendencia que no pasa de moda

Sus orígenes se remontan a los años 30. Primero surgió la clásica americana azul marino con botones dorados con la fundación de la Armada Naval Británica, de ahí el término azul marino para distinguir los uniformes de los marineros de los pescadores. Otro referente es la camiseta o sweater de rayas que se ha extendido ya a múltiples prendas y complementos.

Los colores principales son el azul marino y el blanco, a veces incorporando detalles en rojo, aunque con el paso del tiempo otros colores como el celeste o el rojo son denominados como tendencia navy.

Aunque el estilo navy es un auténtico look playero, se puede adaptar a múltiples ocasiones tanto para ciudad como playa. Además suelen ser sencillo de crear donde menos es más. 

En el caso de hoy os traigo unas bermudas en tonos blanco roto y azul celeste con volantes en la cintura que aposté por combinar con tonos coral como es la camiseta de tirantes y cuello pico lisa a juego con los zapatos de cordones "lace-up". Completo el look con él único complemento que es el bolso rígido en blanco con tachuelas que le dí un toque divertido enrollando un pañuelo alrededor de todo el asa (otra manera de recilar y dar nuevos usos a nuestros pañuelos)

Espero que os haya gustado. Besos y feliz fin de semana! 


Photos L.C.V 

Camiseta - Cortefiel 
Bermudas - Vero Moda by Buylevard
Zapatos - Parfois 
Bolso - Stradivarius s/s18 
Pañuelo - H&M

Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario