lunes, 26 de febrero de 2018

VELVET VS VELVET


El terciopelo, el tejido estrella de la temporada


Suave y brillante, así es el tejido protagonista del look de hoy, el terciopelo. Presente en infinidad de prendas incluso en complementos y calzado, es el tejido del otoño-invierno. ¿Qué te parece un vestido de terciopelo para el día a día?

Pensamos que el terciopelo está para ser llevado en grandes acontecimientos como la Navidad o para un look nocturno, pero también puede ser utilizado en nuestro día a día sin ir demasiado arregladas. Tuvo su origen en el lejano Oriente para llegar a Europa en la edad media, pues era el tejido estrella entre reyes y aristocracia por su aspecto de lujo.

¿Cómo usar el terciopelo?

Debemos siempre llevarlo en épocas de frío pues al ser un tejido gustoso y calentito en épocas de primavera-verano no se ve bien. Podemos combinarlo con cuero o con prendas de lana o cashmere. En el caso de vestidos, shorts o faldas de este tejido evitar siempre medias muy tupidas y apostar por medias algo más finas.

Total look en velvet con vestido en rosa empolvado y botas XXL negras

Para el look de hoy aposté por un total look en velvet compuesto por este vestido de corte evasé y volantes en la parte superior que me decidí por marcar la cintura con un cinturón tipo cowboy, botas negras XXL también de este tejido y para contrarrestar el resto de prendas en polipiel como la chaqueta biker y el bolso. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes

Photos L.C.V



Biker - Zara SIMILAR AQUÍ
Vestido - besosdechocolateyfresashop a/w18 - COMPRAR AQUÍ
Botas - Bershka a/w18
Bolso - Zara a/w18 - COMPRAR AQUÍ

Suscribete

1 comentario:

  1. Al principio no me gustaba mucho el terciopelo pero es que ahora me encanta.
    Ese vestido es precioso. Te sienta genial.
    Estás muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar