martes, 6 de febrero de 2018

These "Ugg" Are Made For Walking


Al rescate de las botas con peluche interior. Las Ugg nunca pasan de moda


Con la caída de los termómetros dejamos de lado aparcadas por uno días las sneakers y otro tipo de calzado para llevar los pies bien abrigados y a la moda, como son las queridas u odiadas botas Ugg. 

Combina belleza y comodidad a la vez que abrigo para nuestros pies gracias a su interior totalmente forrado de pelo y que con un buen impermeabilizante podemos llevar los días de lluvia y nieve y asi evitar que nos entre el agua al interior. Eso si, debemos vigilar con que prendas llevarlas o no porque no con todo casa.

¿Como combinar nuestra botas UGG? 

Un buen uso de este tipo de botas puede ser llevarlas en los mismos tonos que el resto del outfit, un look monocromático a juego con el abrigo. Jeans vaqueros siempre son una buena opción, así sean jeans negros, encerados o tipo leggins y sweater de corte oversize para jugar con las proporciones de estas botas "anchas" con los ajustado de los jeans y lo ancho del sweater.

También podemos optar por shorts o vestidos tipo sweater oversize siempre con media tupida y nunca nunca llevarlas con vestidos arreglados tipo fiesta o de noche y con pantalones tipo chandal.

Outfit en contraste con color gris y verde militar como protagonista y detalle de perlas para darle un rollo chic

Yo en esta ocasión por dar contraste llevo un look en tonos grises y verde militar junto con estampado a rayas. Otro look a capas pues con el frio que estamos teniendo cuantas más mejor vienen para el cuerpo y así guardar el calor. El toque chic lo aparta la boina con el detalle de las perlitas.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes

Photos L.C.V


Abrigo - Zara - Old - SIMILAR AQUÍ
Chaqueta militar y camiseta- Stradivarius - Old
Bolso - Zara a/w18 - COMPRAR AQUÍ 
Jeans - Only 
Botas - Ugg a/w17 - COMPRAR AQUÍ
Boina - Zara - a/w18 

Suscribete

2 comentarios:

  1. Peor que bonita estás con la boina! Es una monada.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ohh y con estos frios lo mejor

    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar