martes, 20 de febrero de 2018

EN CLAVE MIDI


La falda midi, la falda con unas características muy específicas, apta para cualquier ocasión del día


Tuvo su éxito en los años 50 asociadas al estilo lady , que destacó por tener un largo muy específico, justo por debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones. Se trata de la falda de corte midi, que vuelve estar en auge y que permite mil y una combinaciones tanto de día como de noche. 

¿Cómo combinar una falda de corte midi?

Tanto con bailarinas, botines, sneakers o botas de caña alta (como la combiné hoy en el outfit) cualquier calzado es apto para estas faldas, conviertiendo el look en más formal o rollo casual. Si la falda tiene mucho volumen lo que debemos es jugar con las proporciones y contrarrestar en la parte superior con blusas o sweaters metido por dentro para alargar el cuerpo y equilibrar ambas partes.

Además se puede convertir en toda una prenda de transición, es decir, usarla tanto en invierno como en verano jugando con el resto de prendas. Para el frío combinarlas con sweaters, prendas de punto y botas, mientras que en verano con blusas vaporosas, camisetas o incluso los crop tops con el que hace el tándem perfecto.

Burdeos y dorado para el look de hoy, porque el dorado no solo es para salir de noche

Para el look de hoy aposté por tonos burdeos para combinar la falda midi en dorado, pues los brillos y este color tan destacado no solo es apto para la noche. Sweater de cuello cisne y canalé metida por dentro de la falda a juego con botas XXL de antelina. Como complementos y abrigo aposté por tonos negros como el collar, bolso, gafas de sol y la biker de cuero. 

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes!

Photos L.C.V


Biker y bolso - Zara 
Sweater - Zara Kids 
Falda - Pull&Bear - SIKILAR AQUÍ
Botas - Cuplé a/w18 - COMPRAR AQUÍ

Suscribete

2 comentarios:

  1. que pasada de botas!!

    Disfruta cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esas botas me tienen a mi enamorada!
    Estás súper bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar