miércoles, 6 de septiembre de 2017

Saal Digital


Saal digital, una web para hacer con vuestras fotos verdaderas joyas para decorar la casa

Hace un par de días fue el cumpleaños de mi chico, y como regalo volví confiar una vez más en el equipo de Saal Digital, una empresa de productos fotográficos líderes en Europa. De la anterior vez hice un albúm digital (que podeis recordar de nuevo en este post) y esta vez me decidí por un cuadro hecho en aluminio dibond

Una nitidez impresionante hecho a base de aluminio en color mate, tiene una dimensiones de 30*45 cm con posibilidad de colgar a la pared mediante bastidores o colgadores tradicionales y adaptado para ser resistente a diferentes condiciones atmosféricas adversas. 

A veces las fotos sencillas son las que más valor y significado tienen para uno

La foto en si es simple, pero para nosotros tiene un gran significado y mucho valor, de ahi que decidiese esta foto en concreto y no otra, y de ahí también su cara de ilusión y alegría al abrirlo. 

Una web que recomiendo 100% por el trabajo que realizan, los acabados y la rapidez con la que llegan sus pedidos a casa, entre 5-6 días desde la compra en web. 

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta web fotográfica? Espero que os haya gustado y os inspire a la hora de hacer regalos o detalles a vuestros familiares o amigos. Besos y feliz día!


Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

2 comentarios:

  1. Yo también tengo un album de allí.
    Voy a tener que mirar de pedir más cositas ya que veo muchos mensajes positivos.
    Por cierto, y esa T1? Es vuestra?

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar