Hace unos días a través de mis redes sociales os hablaba de un nuevo producto de belleza que me llego a casa para probar, se trata de las máscaras para la cara de la marca Isdin.
En concreto os hablo de dos variedades, hidratante y matificante (en realidad son tres, que la completa la antiaging). Se trata de las primeras máscaras en formato hidrogel con tecnología slow release para un efecto inmediato en la piel y de larga duración.
La máscara hidratante es apropiada para pieles normales o secas que nos aportará una hidratación intensa y duradera a nuestra piel a base de aquamover (mejora la captación de agua) vitaminas B y C (antioxidante y reparador, fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo la pérdida de agua) y aminoácidos esenciales (con efecto revitalizante aportando frescor y vitalidad a la piel).
En cuanto a la máscara matificante es idónea para pieles mixtas o grasas para una hidratación matificante y antiimperfecciones que actúa reduciendo la aparición de imperfecciones con efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y antioxidante. También refuerza la protección natural de la piel y mejora la apariencia de poros e imperfecciones, controlando el sebo y reduciendo los poros.
Por último, aunque esta no la probé se trata de la máscara antiaging, aptas para todo tipo de pieles, que reduce los signos del envejecimiento, reduciendo arrugas y líneas de expresión, mejorando la tersura y uniformidad de la piel y reduce los daños ocasionados por los agentes medioambientales.
El resultado de las dos primeras que pude probar es muy recomendable dejando una piel equilibrada, hidratada y muy descansada.
¿Cómo usar esta máscara?
El modo de empleo es muy sencillo, retirar la máscara de la funda y desplegarla, despegar la película protectora de uno de los lados. Colocarla en la cara ajustándola a la altura de los ojos y despegar la otra película protectora. Después de 20 minutos actuando retirar y hacer un suave masaje con el sérum restante.
Las podeis encontrar en parafarmacias o en perfumerias especializadas en belleza a un precio asequible de 5,00€ la unidad.
Espero que os haya gustado y os animeis a probar. Besos y feliz día!
Aaaanda, no sabía que Isdin también tuviera mascarillas de estas.
ResponderEliminarVoy a tener que probarlas.
Un besito!
Essence of electricsbubbles