lunes, 19 de junio de 2017

Wislist Zaful & Rosegal


Desde hace una temporada colaboro junto con estas dos marcas conocidas de moda y complementos que tienen una amplísima variedad de prendas a precios muy interesantes y siempre con las últimas tendencias, Zaful y Rosegal.

Aun me quedan un par de prendas que enseñaros de la anterior colaboración pero ya me vienen en camino unas cuantas más para poder disfrutar este verano, tanto en la ciudad como en la playa.

Dos de las tendencias que veremos mucho esta temporada son los vestidos cortos en verde como estos de Zaful (un color que año tras año triunfa y que acepta múltiples combinaciones ya sea con mostaza, blanco, morado o dorado) y también los vestidos con lazos cruzados como estos de Rosegal (ya sean tanto en la parte delantera como en la trasera aportando un toque sexy a nuestros estilismos)

Os muestro las prendas que me llegarán y que pronto podréis verme por aquí en el blog. Vestidos, estampado frutal y volantes, cortes asimétricos y cruzados son mis elegidos.

Además si te gusta alguna prenda de las que os muestro o cualquier otra, podeis beneficiarios de un descuento introduciendo los código ZafulChen. y RosegalChen en ambas webs.

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día! 

Set vestido y camiseta rayas - Zaful
Top piñas y sandias de tablas - Zaful
Wrap dress - Rosegal
Blusa asimétrica volantes - Rosegal 
Toalla redonda boho - Rosegal 
Camiseta piñas - Zaful
Photos by Zaful y Rosegal

Suscribete

4 comentarios:

  1. pero mira que veo cosas monas aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene cosas ideales. Deseando que lleguen para estrenar

      muaks**

      Eliminar
  2. Me encanta todo!
    Feliz martes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar