miércoles, 21 de junio de 2017

Exfoliante vs bronceado


Puesta a punto de nuestra piel, con la llegada del verano

Con la llegada del verano toca poner la piel a punto para exponerla al sol tanto en la piscina, playa, montaña o simplemente por la calle al despojarnos de las medias y más estos días metidos en plena ola de calor.

Para lucir un bronceado perfecto y seguro, existen una serie de rutinas a seguir para lucir durante el verano y en el otoño ese tono tostado y doradito que nos hace sentirnos más guapas y que nos sube la autoestima, porque ¿a quien no le gusta verse bronceada?

Para ello la exfoliación es un paso importante a la hora de adquirir ese color dorado, que consiste en eliminar las células muertas de la piel. Con la exfoliación se obtiene un tono más uniforme y los productos nutritivos penetrarán mejor en nuestra piel.

El mito de que la exfoliación elimina el bronceado es mentira. Pues los productos exfoliantes solo actuan en la superficie de la piel y los pigmentos de melanina están aún en las capas más profundas. Para ello es aconsejable exfoliarse la piel al menos una vez a la semana.

Laiseven Sesations con olor a candy, una explosión de olor en la ducha

Yo últimamente estoy utilizando el exfoliante de la marca Laiseven Sesations con olor a caramelo o más bien me recuerda al chicle de fresa. Decir que me va genial con el y tiene más variedad de olores. Para su uso aplicar una pequeña cantidad sobre la piel mojada con un ligero masaje hasta conseguir una espuma y no es necesario utilizar gel antes ni después de aplicar pues también actúa como gel limpiador. Es decir un 2 por 1. 

De venta en droguerías a un precio bastante asequible, en torno a los 3€ el envase de 300ml.

¿Conoceís esta marca y sus productos? Espero que os haya gustado. Besos y feliz día.


Photos by Besosdechocolateyfresa

Suscribete

6 comentarios:

  1. El packaging es precioso, y si huele a fresa pues mejor todavía jeje!! Yo la verdad que no había oído esta marca, pero me llama la atención conocerlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii super cuco!!! el olor es una bomba de explosión ya por eso merece la pena jejeje

      muaks**

      Eliminar
  2. Muy buen consejo! Apuntado! Besazos.

    https://sarixrocks.com/look-casual-con-shorts-vaqueros-y-kimono-bordado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeeje me alegro que os guste y a ponerlo en practica!!!

      muaks**

      Eliminar