miércoles, 7 de junio de 2017

Cera de precisión Veet


Cera de precisión con crema para cuidado post-depilación de Veet

Hoy os voy a hablar de un nuevo producto que estuve probando este fin de semana, que ya le tenía ganas desde que lo ví en varias tiendas de cosmética y es el lápiz de cera de precisión facial de Veet. 

Yo en mi caso lo he usado solo para el labio superior para los los 4 o 5 pelillos que siempre hacen acto de presencia, aunque también se puede usar en cejas (al que recurro a las pinzas tradicionales de toda la vida) y a la barbilla (en la que no tengo que recurrir a él por no tener).

Diseñada para esas tres zonas de la cara y para una larga duración siempre cuidando la piel, gracias a la cera con aceite de almendras y a su crema post-depilación con aloe vera. Se puede utilizar en todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

¿Cómo se usa?

Primero calentar la parte rosa que es la que contiene la cera en un vaso con agua hirviendo durante 1 minuto aproximadamente. Aplicar un capa muy fina en la zona en dirección al crecimiento del vello y extender con la espátula blanca que trae el envase. 

Con las bandas, colocar inmediatamente una encima de la capa de cera, alisar y retirar en la dirección contraria esta vez al crecimiento del vello. Y por último elimina los restos de cera con agua o una toallita y aplicar la crema post-depilación para hidratarla. 

Yo después de usarla, vi que los resultados fueron muy buenos y os la recomiendo al 100%. Además viene para 20 usos más o menos y tiene un precio asequible 12,99€.

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!!!


Photos by Besosdechocolateyfresashop

Suscribete

1 comentario:

  1. Justo este, el de precisión, nunca lo he probado pero las típicas bandas si y la verdad que para mi son las mejores.
    Voy a ver si algún día me animo con este.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar