viernes, 25 de noviembre de 2016

Polipiel


Hola!!! ¿Qué tal la semana? Ya estamos a Viernes y es el Black Friday, picareis o pecareis mucho?? 

Hoy os traigo un look en polipiel, cada vez me gusta más este tejido y poco a poco me voy haciendo con alguna prenda, como esta falda cruzada en color negro de besosdechocolateyfresashop, que sienta genial. La combiné con camisa de rayas azul celeste, mocasines de charol, biker y bolso en burdeos para dar un poco de contraste. ¿Qué os parece?

PD: Aprovecho para contaros que en Besosdechocolateyfresashop también celebramos hoy el Black Friday y de hecho lo alargamos todo el fin de semana para que podais hacer vuestras compras de forma más relajada :)

Espero que os gustase. Besos y feliz fin de semana y felices compras!!!

Hello!!! How was your week? It's already Friday and it's Black Friday, will you pick or sin a lot ??

Today I bring you a look in leather, every time I like this fabric and little by little I'm doing with some clothes, like this skirt crossed in black color of my store, that feels great. I combined it with light blue striped shirt, patent leather moccasins, biker and purse in burgundy to give a little contrast. What do you think?

PS: I take to tell you that in Besosdechocolateyfresashop we also celebrate Black Friday and in fact we extend it all weekend so that you can make your purchases more relaxed way :)

I hope you like them Kisses and happy weekend and happy shopping !!!


Photos By L.C.V

Biker - Zara 
Camisa / Shirt - Lefties a/w17
Falda / Skirt - Besosdechocolateyfresashop a/w17 AQUÍ
Media / Socks - Calzedonia 
Slippers - Stradivarius
Bolso / Bag - Stradivarius a/w16
Bra - Women's Secret a/w16

Suscribete

2 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de falda aunque yo por mi edad casi que no me veo, pero a tí el look te ha quedado estupendo. Las biker combinan con todo y a ti te queda genial, también me gusta mucho tu bolso. Yo si he picado en el black friday, jaja! Un besito

    ResponderEliminar