lunes, 7 de noviembre de 2016

Leggins


Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? 

Hoy os enseño un look de cuando aún hacía temperaturas agradables, antes de entrar en invernalia jeje. Compuesto por leggins de estampado étnico en nude y rosa, esta vez con sudadera blanca, sneakers y mochila en marrón, un look sencillo y todoterreno para un día de paseo y relax.

Espero que os gustase. Besos y feliz día!!

Hello!! How was your weekend? 

Today I show you a look when it was still pleasant temperatures, before entering Winterfell hehe. Composed by ethnic print leggings nude and pink, this time with white sweatshirt, sneakers and backpack in brown, a simple look and SUV for a day trip and relax.

I hope you liked. Kisses and happy day !!


Photos By L.C.V

Leggins - Shana 
Sudadera - Sweatshirt - Stradivarius s/s16
Sneakers - Converse by Krack
Mochila / Backpack - Dresslily a/w17 AQUÍ

Suscribete

3 comentarios:

  1. Uala, me ha gustado mucho este fondo de las fotos.
    El look es super de invierno ya! Es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada guapa !!! y el fondo de las fotos es precioso.
    pd:te invito a que pases por mi blog, tengo entradas nuevas y a que me sigas si aun no lo haces y te gusta mi blog.
    MIL GRACIAS PRECIOSA

    ResponderEliminar